Nadal admite que le ha faltado confianza en los momentos importantes

MÉXICO (Notimex).- El tenista español Rafael Nadal reconoció que esta temporada le ha faltado confianza en los momentos importantes, además de competir más, prueba de ello es que tan sólo ha ganado dos títulos.

‘Ha habido una falta de competitividad y confianza en momentos importantes. He tenido muchas adversidades a lo largo de mi carrera’, admitió Nadal en conferencia de prensa.

‘No jugué un gran torneo en Montecarlo. Mi rival (perdió ante David Ferrer en los cuartos de final), estuvo mejor y ganó merecidamente. Creo que debería haber hecho algo más’, aseguró el actual líder del ranking mundial de la ATP.

Después de algunas lesiones en las rodillas que lo alejaron de las pistas por más de ocho meses, el mallorquín reapareció en febrero de 2013, pero este año parece estar sufriendo con la espalda y tan sólo ha podido coronarse en los ATP de Doha y Río de Janeiro.

‘Estoy buscando sensaciones positivas durante los días de recuperación-entrenamiento. Pese a todo, Ganar en Doha, hacer final en el Abierto de Australia, ganar en Río y hacer final en Miami no está mal’, opinó.

‘Busco aplicar la intensidad y la ilusión de manera adecuada. Estoy con ganas de jugar en casa, donde la sensación es siempre diferente’, apuntó el oriundo de Manacor, Mallorca, en referencia al Trofeo Conde de Godó, torneo que inició este día y ha ganado ocho veces.




Volver arriba