Na Li en Abierto de Qatar

 

DOHA (Notimex).- La tenista china Na Li, máxima favorita del Abierto de Qatar quedó eliminada del torneo de la Asociación Femenil de Tenis tras caer 7-6 (2), 2-6 y 6-4 ante la checa Petra Cetkovska, quien avanzó a cuartos de final.

Como una de las sorpresas más grandes de la jornada, la número tres del mundo se despidió del torneo en dos horas y 46 minutos de partido, siendo esta su primera derrota de la temporada.

Cetkovska conectó dos aces y aprovechó cinco de las 11 oportunidades cedidas por Na Li, que pese a su caída se convertirá en la número dos del ranking WTA, mejor posición de su carrera, debido a la ausencia de la bielorrusa Victoria Azarenka para defender el título en Doha.

La checa avanzó a cuartos de final del torneo donde enfrentará a la alemana Angelique Kerber, quien se impuso 6-3 y 6-2 a la compatriota de Cetkovska, Klara Zakopalova.

Por su parte, la tercera sembrada checa Petra Kvitova, derrotó a su compatriota Lucie Safarova por 7-6 (2), 5-7 y 6-2, para jugar en la siguiente ronda ante la serbia Jelena Jankovic, que venció a la rusa Alisa Kleybanova 6-1 y 6-2.

-Resultados de los octavos de final del Abierto de Qatar

Petra Cetkovska (CHE) a Na Li (CHI) por 7-6 (2), 2-6 y 6-4

Jelena Jankovic (SER) a Alisa Kleybanova (RUS) por 6-1 y 6-2

Petra Kvitova (CHE) a Lucie Safarova (CHE) por 7-6 (2), 5-7 y 6-2

Agnieszka Radwanska (POL) a Mirjana Lucic-Baroni (CRO) por 6-4, 0-1 y abandono

Sara Errani (ITA) a Monica Niculescu (RUM) por 2-6, 7-5 y 6-1

Angelique Kerber (ALE) a Klara Zakopalova (CHE) por 6-3 y 6-2.

 




Volver arriba