Na Li cae ante la italiana Errani en cuartos del torneo de Roma

 

ROMA (EFE).- La tenista china Na Li, número dos del mundo, cayó hoy ante la italiana Sara Errani, décima cabeza de serie, en los cuartos de final del torneo de Roma por 6-3, 4-6 y 6-2 en un partido que duró 2 horas y 1 minuto.

Errani se las verá en semifinales del torneo, que se jugarán mañana, con la vencedora del partido entre la polaca Agnieszka Radwanska, tercera del mundo, y la serbia Jelena Jankovic, sexta cabeza de serie.

La primera manga estuvo dominada por Errani, que salió con confianza a la arcilla del campo central y batió a la tenista china por un cómodo 6-3.

Na Li plantó cara a la italiana en un siguiente set muy igualado hasta el empate a cuatro juegos, cuando la ganadora de Roland Garros en 2011 se adelantó en otros dos y sentenció así el dicho envite

El desempate se decantó a favor de Errani, que recuperó su mejor versión del inicio del partido, y que tras adelantarse en el marcador en dos juegos, que pronto fueron igualados por Li, sumó otros cuatro consecutivos que le valieron para conquistar el partido.

En el torneo de Madrid disputado la semana pasada, Na Li también fue derrotada en cuartos de final por la tenista rusa Maria Sharapova por 2-6 y 7-6 (5).




Volver arriba