Murray quiere decidir cuánto antes quién será su próximo entrenador

 

MADRID (EFE).- El británico Andy Murray sigue buscando nuevo entrenador desde que en marzo rompiese con el estadounidense de origen checo Ivan Lendl, y aunque hoy no quiso dar nombres sobre el posible sustituto comentó que le gustaría tenerlo ya para Roland Garros, pero desde luego fijo antes de Wimbledon.

“No, no quiero dar nombres porque eso me causa mucha desazón y muchas preguntas”, dijo Murray hoy en Madrid, donde reaparece esta semana en el circuito después de estar inactivo desde Miami.

“Es algo que he comenzado a pensar en las últimas semanas. Ojalá que pueda estar cerca de la decisión el próximo mes”, añadió.

Medios británicos especulan que el estadounidense John McEnroe, ganador de siete torneos del Grand Slam y rival de Lendl en su época, pudiera estar entre los elegidos por Murray. De hecho McEnroe señaló en su momento que podía atender “la llamada telefónica de Andy”.

“Puede estar entre los candidatos”, dijo Murray a los medios británicos, destacando la gran figura de McEnroe.

En los dos años que estuvieron juntos, el jugador británico ganó con Lendl el Abierto de Estados Unidos, Wimbledon y la medalla de oro olímpica. Murray llegó a estar segundo de la clasificación ATP y ahora ocupa el octavo puesto.




Volver arriba