Murray admite que le faltó ser buen defensor del título de Wimbledon

Andy Murray.

MÉXICO(Notimex).- El tenista escocés Andy Murray, quien perdió contra el búlgaro Grigor Dimitrov en los cuartos de final del Abierto de Wimbledon, admitió que no estuvo a la altura para defender el título.

‘(Dimitrov) fue el mejor jugador sobre la pista de principio a final. Jugó mejor que yo durante todo el partido. Mi comienzo fue muy pobre, comencé muy mal y creo que eso le dio confianza. No estuve a la altura de un defensor del título’, confeso Murray.

El tenista británico admitió que no encontró la manera de meterse en el partido. “Debí hacer un mejor comienzo, poniéndole las cosas más difíciles, y no fui capaz de hacerlo. En el segundo set tuve mis oportunidades también’.

Murray señaló la gran calidad de Dimitrov, ‘juega bien en todas las superficies. Se mueve bien, es un gran atleta, tiene muchos recursos en su juego. Tiene mucho talento para salir de las situaciones complicadas’.

Aunque se despidió del Abierto de Wimbledon, el británico no se marcha del todo descontento. ‘Esta es una derrota dura, pero tengo que encontrar la motivación para seguir mejorando. Empecé el torneo bien. Jugando un buen tenis. Hoy fue un mal día, cometí muchos errores no forzados’.




Volver arriba