México, al borde del descenso en Copa Federación tras caer con Paraguay

México, al borde del descenso en Copa Federación tras caer con Paraguay. En la imagen, la mexicana Marcela Zacarías

México, al borde del descenso en Copa Federación tras caer con Paraguay. En la imagen, la mexicana Marcela Zacarías

LAMBERÉ, Paraguay (Notimex).- El equipo mexicano de Copa Federación, sumó su segundo revés consecutivo en la justa que se celebra en esta ciudad paraguaya, tras ser blanqueado por el anfitrión 3-0 y ahora peleará por el no descenso del Grupo 1, de la Zona Americana.
 
La raquetas mexicanas no tuvieron escapatoria y fueron sorprendidas, primero Marcela Zacarías sucumbió ante Montserrat González por 6-3 y 6-0, en el segundo punto Ana Sofía Sánchez, número 1 de México, perdió por 6-3 y 6-2, ante la local Verónica Cepade Royg.
 
Finalmente en el dobles y ya con la serie decidida a favor de las guaranís, el capitán Leonardo Lavalle mandó al terreno de juego a Victoria Rodríguez y Ximena Hermoso, quienes no pudieron salvar el honor y fueron barridas 6-0 y 6-3 a manos de la dupla integrada por González y Verónica Cepade.
 
De esta manera, ahora México jugará ante el tercer lugar del grupo B que saldrá del choque entre Bahamas y Ecuador y en caso de perder descenderá al Grupo II de la Zona Americana en 2015.




Volver arriba