Match point

Serena y Caroline  se divierten en playas de Miami

Como cada 3 de junio, el torneo de Roland Garros celebró ayer el cumpleaños del número uno del mundo, Rafael Nadal, que sopló las velas en un acto que tuvo lugar en la sala de jugadores. “Antes las apagaba de un soplido”, bromeó el mallorquín al ver el pastel que le regaló el torneo, en el que podía leerse, en francés, “feliz cumpleaños”. El español cumple cada año durante la quincena de Roland Garros.

Luego de que el golfista Rory McIlroy la dejara botada a unos meses de su boda, Caroline Wozniacki, tenista danesa, le dio “al mal tiempo, buena cara” y disfrutó de un descanso junto a la también tenista Serena Williams en las playas de Miami. Tanto Serena como Caroline viajaron al paraíso tropical del Atlántico tras ser eliminadas del Roland Garros. Serena demostró que las buenas amigas siempre están unidas en las buenas y en las malas.

Rafael Nadal, considerado el rey de la tierra batida, y David Ferrer, el constante obrero del tenis, disputan hoy su tercer duelo consecutivo en Roland Garros, tras la final del año pasado, lo que garantiza una presencia española en semifinales.

El mexicano Santiago González y su compañera española Arantxa Parra Santonja fueron eliminados del Abierto de Francia en la categoría de dobles mixto. Ambos cayeron 6-2 y 6-4 ante la alemana Anna-Lenna Groenfeld y el holandés Jen-Julien Rojer en 58 minutos de partido.- Notimex y EFE




Volver arriba