María, con comodidad

María, con comodidad

Djokovic pasa a la segunda ronda sin forzar la máquina

María Sharapova le devuelve una bola a María Kirilenko en el US Open

La rusa María Sharapova, ex número uno del mundo, superó en su debut en el Abierto de Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam de la temporada, a su compatriota María Kirilenko.

María se impuso 6-4 y 6-0 en apenas una hora 30 minutos.

La campeona del US Open en 2006, se enfrentará en la segunda ronda a la rumana Alexandra Dulgheru, que por segundo año consecutivo salió avante de su presentación en el Flushing Meadows.

En más resultados de la rama femenil, la serbia Jelena Jankovic y la francesa Alize Cornet cumplieron con los pronósticos y derrotaron a sus compatriotas Bojana Jovanovski y Amandine Hesse.

“Nole”, despiadado

El serbio Novak Djokovic, máximo favorito varonil, cerró la primera jornada con un triunfo fácil 6-1, 6-2 y 6-4 ante el argentino Diego Schartzman, número 79.

Djokovic, quien buscará su quinta final consecutiva del Abierto, que ganó en 2011, sólo necesitó 1:37′ para asegurar la victoria. El número uno del mundo logró 24 golpes ganadores por 10 de Schartzman, pero cometió 27 errores no forzados, tres más que el argentino, aunque al final sumó 91 puntos ganados por 55 de su rival. Su siguiente rival será el galo Paul-Henri Mathieu, quien en un partido maratoniano, se impuso 6-7 (7), 7-5, 7-6 (6), 6-7 (5) y 6-1 al luxemburgués Gilles Muller.




Volver arriba