Li Na muestra mucho poder

Le repite la dosis a Dominika, ahora en Indian Wells

La eslovaca Dominika Cibulkova le devuelve un   saque a  Li Na

INDIAN WELLS, California, EE.UU. (AP).- Li Na derrotó ayer 6-3, 4-6, 6-3 a la eslovaca Dominika Cibulkova en una revancha de su duelo en la final del Abierto de Australia y la estrella china avanzó a semifinales en Indian Wells, en tanto que el ucraniano Alexandr Dolgopolov superó al canadiense Milos Raonic 6-3 y 6-4 y logró un ascenso en el escalafón mundial.

Li Na, que en enero derrotó a Cibulkova para llevarse su segundo título de Grand Slam, perdió un set por primera vez en cuatro partidos para mejorar a 15-1 este año.

Li es cabeza de serie por primera vez en un torneo major. Sloane Stephens, la única estadounidense que seguía con vida, cayó 6-4, 5-7, 6-4 ante la italiana Flavia Pennetta y se enfrentará a Li.

Platillo femenil

La segunda preclasificada Agnieszka Radwanska y Simona Halep serán las protagonistas de la otra semifinal, que se jugará hoy.

Por su parte, se espera que con su victoria ante Raonic, Dolgopolov se coloque en el lugar 23 en la siguiente actualización del ranking de la ATP la próxima semana.

Dolgopolov de antemano ha logrado su mayor salto entre los mejores 50 tenistas del mundo, avanzando 26 puestos desde finales del año pasado para colocarse en el lugar 31 justo antes del inicio del torneo en Indian Wells.

El ucraniano mejoró a foja de 6-2 frente a oponentes entre los mejores 20 del mundo este año, incluyendo su victoria en tercera ronda sobre el español Rafael Nadal.




Volver arriba