La Copa Libanés, de Cuba

La Copa Libanés, de Cuba

El torneo, un éxito: participan 168 jugadores en 8 categorías

Antonio Uxul Peraza fue el campeón de la categoría C de la Copa Libanés de Tenis 2014, al imponerse ayer a Rubén Rosado Jr.

Cuba se apoderó ayer de la final de la categoría A de la 15a. Copa Libanés de Tenis, que finalizó con la coronación de Ricardo Chile, quien derrotó a su compatriota Édgar Hernández.

Chile se impuso 6-4 y 6-4, pero también unió fuerzas con Hernández y ambos dominaron en dobles de la categoría A, tras imponerse 6-1 y 6-2 a José Antonio Rodríguez y Rafael Rosas.

En la categoría B, el campeón fue Julio Rosique, quien derrotó 7-5 y 6-4 a Iván Valenzuela. En dobles, el título le correspondió a la pareja formada por Antonio Grosjean y Juan José Abraham, que se impuso en tres disputados sets a Eber Torres y Daniel Torre.

En la categoría C, el campeón fue el joven Antonio Uxul Peraza, quien le ganó 6-1 y 6-0 a Rubén Rosado hijo.

En la femenil, las campeonas de la categoría de 35 y mayores categoría A Grupo I fueron Beatriz Baduy y Silvia Batista, quienes derrotaron a Patricia Ortiz y Edith Rojas.

En la división de dobles A II, las campeonas fueron Rosario Suárez y Yanni Jiménez, quienes dieron cuenta de Mónica Rueda y Araceli Ríos.

En la B, el título le correspondió al dúo formado por Anabel Álvarez y Silvia Pacheco, que se impuso a Adda Barrera y Alin Durán. Al final se realizó la premiación con la presencia de Habib Becil Dájer y Sergio Abraham Rodríguez, presidente y vicepresidente del club deportivo, respectivamente.- H.O.M.F.




Volver arriba