Granollers: “Sé que Murray es difícil pero voy a intentar jugar mi partido”

 

ROMA (EFE).- El tenista español Marcel Granollers aseguró hoy ser consciente de lo difícil que será vencer el escocés Andy Murray en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma, si bien afirmó que intentará jugar su partido y seguir trabajando como lo ha hecho hasta ahora para conseguir imponerse a su rival.

“Sé que Murray es difícil pero voy a intentar jugar mi partido, jugar suelto y veremos lo que pasa. Desde mi derrota en Madrid he intentado seguir trabajando y creo que he conseguido jugar a un buen nivel”, dijo a Efe tras el partido de primera ronda contra su compatriota Feliciano López, al que venció por 7-5 y 6-1.

El duelo entre Granollers y Feliciano López ha sido el primero entre españoles de esta edición del Abierto de Italia, que se disputa en el Foro Itálico de Roma hasta el próximo domingo.

“El partido contra Feliciano ha ido muy bien. He jugado un partido muy sólido desde el principio hasta el final. Lástima el 5-3 con mi saque, que se me ha complicado un poquito, pero estoy muy contento de cómo he jugado y de pasar de ronda”, explicó Granollers.

El tenista barcelonés repetirá ahora enfrentamiento en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma contra Murray, número 8 del mundo, después de su medirse hace un año cuando el que el británico se retiró por lesión en el tercer y último set.

“El año pasado tuve el partido de cara, se me complicó y no me esperaba cuando él me ganó el segundo set y finalmente se retiró. Son cosas del tenis”, dijo.

Granollers, que tras Madrid se encuentra en el puesto 31 del ránking de la ATP, afirmó que su rendimiento en general está siendo “bueno” porque se ve “jugando y entrenando bien y con ganas” a pesar de que lamentó no haber tenido la continuidad que le gustaría durante los últimos meses.

“Los resultados tienen que llegar, no sé si esta semana o la que viene o la otra, pero yo lo que quiero es seguir trabajando como lo estoy haciendo”, concluyó.



Volver arriba