Ferrer, satisfecho de la consistencia de su juego ante Seppi

Ferrer, satisfecho de la consistencia de su juego ante Seppi

 

MIAMI (EFE).- El español David Ferrer se mostró hoy satisfecho con la consistencia de su juego en la victoria ante el italiano Andreas Seppi en la tercera ronda del Masters Series 1.000 de Miami y destacó la ausencia de molestias físicas.

“La verdad es que he jugado bastante consistente, bastante regular, quizás me ha faltado sacar un poco mejor”, dijo el tenista tras derrotar 6-3 y 6-2 al italiano.

El tenista alicantino dijo estar “contento” con su juego, que no se vio perjudicado por las molestias físicas que sufrió en Acapulco y que le impidieron participar en Indian Wells hace dos semanas.

“No he tenido ningún problema físico, he estado muy atento, muy concretado. Me ha costado un poco al inicio, pero a media que iba cogiendo la marcha he fallado mucho menos”, explicó.

Cuestionado sobre su próximo rival, el japonés Kei Nishikori, vigésimo cabeza de serie, Ferrer reconoció que va a ser un “partido muy complicado” y necesitará jugar a su “mejor nivel” para acceder a cuartos de final del Abierto de Miami.




Volver arriba