Ferrer reconoce que la mayor agresividad de Nishikori decantó el partido

 

Foto del tenista español David Ferrer.-(AP)

Foto del tenista español David Ferrer.-(AP)

MIAMI (EFE).- El español David Ferrer reconoció hoy que la mayor agresividad del japonés Kei Nishikori fue fundamental para decantar a su favor el partido de octavos del Masters 1.000 de Miami por 7-6 (7), 2-6 y 7-6 (9).

“En los momentos importantes él ha jugado más agresivo que yo y ha buscando más el partido, pero también podría haber caído de mi lado. Ha sido un partido muy ajustado”, dijo el número cuatro de la ATP en referencia a las cuatro bolas de partido de las que dispuso en el ‘tie break’ definitivo.

El alicantino explicó que el tenista japonés “jugó bien puntos importantes”, mientras que él falló “por poco”, pero falló.

Cuestionado sobre la pérdida de puntos que supondrá esta derrota de cara a la clasificación ATP, tras ser finalista en la pasada edición del torneo, Ferrer le quitó importancia a este hecho.

“Siempre hay que pelear, el ránking es su número, hay que seguir trabajando, que ya vendrán tiempos mejores. No pasa nada es un partido”, aseguró Ferrer, que reconoció estar “triste después de un partido tan duro” y que duró 3 horas y 5 minutos.




Volver arriba