Feliciano López confía en llegar al 100 por ciento a Wimbledon

Feliciano Lopez

Feliciano López

MÉXICO (Notimex).- El tenista español Feliciano López, flamante bicampeón del torneo ATP de Eastbourne, manifestó este sábado su confianza por llegar al 100 por ciento al Abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

Lo anterior tras realizar un duro esfuerzo esta semana, pues ‘a pesar de que he jugado dos partidos ayer, y uno muy duro hoy, a tres sets. Tengo la suerte de que recién debutaré el martes’.

El número 25 del ranking mundial consideró que ‘dos días van a ser suficientes para que me prepare y llegue al 100 por ciento. Vi el cuadro y debuto contra alguien de las clasificaciones. Iré partido a partido, así que sólo quiero ganar mi primer partido y después pensar en la segunda ronda’.

López Díaz-Guerra jamás ha podido alcanzar las semifinales en el All England Club, sin embargo, confía en realizar un buen trabajo tras lo hecho sobre la hierba de Eastbourne, donde en la final derrotó al francés Richard Gasquet por parciales de 6-3, 6-7 (5/7) y 7-5.

‘Ganar dos veces es muy difícil, y yo lo pude hacer aquí, en Eastbourne. Estoy muy contento por eso. La superficie hizo parte de la diferencia. Es una superficie única. La forma en que juego aquí es completamente diferente a las otras superficies, y eso es una de las cosas más importantes’, apuntó.




Volver arriba