Federer es padre por segunda vez.... y nuevamente de mellizos

Federer es padre por segunda vez…. y nuevamente de mellizos

Leo y Lenny, un "milagro" más en la vida del suizo

MADRID (AP).- Roger Federer podrá organizar un partido de dobles mixtos con sus hijos. El suizo se convirtió ayer en padre de mellizos por segunda ocasión.

Mediante su cuenta de Twitter, Federer anunció que su esposa Mirka dio a luz a Leo y Lenny, la segunda pareja de mellizos del matrimonio. Federer y su esposa son padres de las niñas Charlene y Myla, que en julio cumplirán cinco años.

Federer había anunciado poco antes que no jugaría el Abierto de Madrid para “estar con mi esposa Mirka durante estas próximas emocionantes semanas para nuestra familia”. El cuarto del ránking mundial indicó que se reincorporará al circuito “pronto”. Más tarde, Federer tuiteó el nacimiento de los mellizos, empleando el hashtag “milagro”.

Wawrinka, fuera

María Sharapova evitó ayer una prematura eliminación en el Abierto de Madrid y se recuperó para derrotar a Christina McHale y avanzar a la tercera ronda. La rusa perdía 4-1 en el último set cuando afinó su errático servicio y asumió el control del partido para vencer 6-1, 4-6 y 6-4 a la estadounidense.

En tanto, el joven austriaco Dominic Thiem logró la victoria más importante de su incipiente carrera al remontar y vencer 1-6, 6-2 y 6-4 al suizo Stanislas Wawrinka, en un sorpresivo resultado.

Thiem, de 20 años, mostró una serenidad inusitada en un tenista de su edad para eliminar al campeón del Abierto de Australia y avanzar a la tercera ronda en este certamen sobre canchas de arcilla.

del día

años cumplirán en julio las primeras hijas de Federer y su esposa Mirka.




Volver arriba