Estoy viviendo un momento mágico: Nadal

DOHA (Notimex).— El líder del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales, el español Rafael Nadal aseguró este sábado, tras conquistar por primera vez en su carrera el torneo ATP de Doha, que vive un momento mágico.

Nadal inició con el pie derecho la temporada y ya presume su primer título de 2014, derrotó en la gran final de Doha al francés Gael Monfils, por parciales de 6-1, 6-7(5) y 6-2.

‘Estoy feliz por llegar aquí y espero poder estar en más ocasiones y por supuesto, ganar. Estoy viviendo un momento muy mágico’, confesó el español, que el año pasado regresó a las pistas de una lesión y tras iniciarlo como quinto del circuito, acabó líder.

‘Cada victoria es importante y este título significa mucho para mí. Es la primera vez en mi carrera que empiezo una temporada con victoria. Eso es siempre importante’, destacó el campeón defensor de Roland Garros y US Open.

En 2010, el oriundo de Manacor alcanzó la final de Doha, sin embargo, dos años antes no pudo lograrlo, primero perdió ante el ruso Nikolay Davydenko (0-6, 7-6(8), 6-4) y cayó en semifinales y la campaña pasada no pudo participar, por estar lesionado.

‘Me he sentido muy cómodo aquí, como en casa y he hecho buenos amigos. La gente es muy hospitalaria y es fantástico ganar este torneo. Decidí volver a Doha y este título es muy especial para mí’, apuntó.

 



Volver arriba