España enfila el duelo con Alemania

 

El equipo español de Copa Davis completó hoy su segunda jornada de entrenamientos en el Fraport Arena de Fráncfort, escenario del enfrentamiento de la primera eliminatoria de la Copa Davis que le enfrentará a Alemania el próximo fin de semana.

El combinado español llegó ayer, domingo, a la ciudad alemana encabezado por Carlos Moyá, que se estrena en este duelo como capitán de España.

Feliciano López, Fernando Verdasco, Roberto Bautista Agut y David Marrero conforman el cuarteto hispano que intentará alcanzar los cuartos de final de la competición en el Fraport Arena, un recinto ubicado en el complejo deportivo donde disputa sus partidos del Fraport Skyliners de la máxima categoría del baloncesto germano. Su capacidad es de 5.000 espectadores.

Roberto Bautista y Feliciano López han compartido la sesión matinal de entrenamiento. Feliciano, que regresa al equipo nacional, ensayó por la tarde el servicio en la cancha, donde se ha habilitado una superficie dura (Rebound Ace).

“Las sensaciones son buenas. La pista es rapidita aunque se adapta bien a mi juego”, indicó el toledano.

Fernando Verdasco y el debutante, igual que Roberto Bautista, David Marrero, completarán la sesión vespertina.

El martes, a partir de las 11.15 horas, el equipo español tiene previsto celebrar la habitual rueda de prensa previa al sorteo del cuadro, que tendrá lugar el jueves. A continuación volverán a ensayar en el Fraport Arena, en doble sesión.

España afronta el decimosexto enfrentamiento con Alemania a lo largo de la historia de la Copa Davis. Ha ganado seis de ellos incluidos los tres más recientes. —EFE




Volver arriba