El matrimonio es su inspiración

Caroline Wozniacki, con el pie derecho: triunfo y compromiso

Caroline Wozniacki luce su anillo de compromiso, ayer en el partido contra Julia Goerges por la primera ronda del torneo de Sídney

Apenas días de anunciar su compromiso matrimonial con el golfista Rory McIlroy, Caroline Wozniacki puso en marcha su temporada de 2014 con una victoria ayer por 3-6, 6-2, 6-4 ante la alemana Julia Goerges por la primera ronda del torneo de Sídney.

La danesa Caroline, sexta preclasificada, se tuvo que retirar del torneo de Brisbane la semana pasada tras lastimarse el hombro derecho durante un entrenamiento. Caroline mostró su anillo de compromiso.

Otra ex número del mundo, la serbia Jelena Jankovic (4), sucumbió 6-4 y 6-2 ante la rusa Ekaterina Makarova. A su vez, la argentina Paula Ormaechea se despidió al caer 3-6, 7-6 (5) y 6-2 ante la española Carla Suarez Navarro.

También avanzaron la alemana Angelique Kerber (5), la estonia Kaia Kanepi, la checa Lucie Safarova y la estadounidense Bethanie Mattek-Sands.

En la rama masculina, el francés Julien Benneteau (6) despachó 6-2 y 6-2 al australiano Matthew Ebden.

María, tercera

La rusa María Sharapova recuperó el tercer puesto del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) que lidera la estadounidense Serena Williams, tras desplazar a la china Na Li a la cuarta plaza. María subió un puesto para ubicarse en el tercer escalón con seis mil 76 puntos, por delante de la china, campeona del torneo WTA de Shenzhen, quien acumula 6,045.

La lista es encabezada por la menor de las hermanas Williams, quien siguió una semana más en el liderato con 13 mil 260 unidades, luego de ganar la final el torneo WTA de Brisbane a la bielorrusa Victoria Azarenka, segunda de la lista con 8,141 puntos.Por su parte, Ana Ivanovic avanzó dos puestos para ubicarse en el 14 con tres mil 10 unidades tras coronarse en Auckland, mientras que su oponente en la final, la estadounidense Venus Williams, subió del puesto 47 al 38 y se quedó con mil 327.

Respecto a las latinoamericanas, la puertorriqueña Mónica Puig se mantuvo como la mejor al ubicarse en el lugar 57 con 995 puntos, por delante de la argentina Paula Ormaechea, quien se quedó en el 62 con 954 unidades.

En cuanto a las mexicanas, la mejor representante continúa siendo Ana Sofía Sánchez, quien subió un lugar, al 329 con 145 puntos, seguida por Marcela Zacarías, que avanzó tres puestos para ubicarse en el 376 con 114 unidades, y Ximena Hermoso, que escaló al 484 con 73.- Notimex y AP




Volver arriba