Djokovic y Nadal sacarán chispas

Djokovic y Nadal sacarán chispas

Ambos llegan sin jugar a la final del Masters de Miami

Djokovic también avanzó en el Masters de Miami por retiro del rival en la tercera ronda y sólo ha disputado seis sets en el torneo

En lo que tal vez será un duelo que echará chispas, Rafael Nadal y Novak Djokovic avanzaron ayer a la final del Masters de Miami sin tener que disputar un solo punto.

Ambos siguieron adelante sin jugar cuando sus rivales en las semifinales se retiraron por razones de salud. Ello dejó al español, actual número uno del mundo, ante Djokovic, segundo en el escalafón, por el título, mañana, en lo que será la 40a. vez que se enfrentan en sus carreras y la primera en 2014.

Fue la primera vez desde 1968 en que un torneo de la Gira de la ATP tiene dos jugadores que se retiran sin jugar las semifinales.

El serbio Djokovic recibió pase automático por segunda ocasión en el torneo cuando Kei Nishikori se retiró debido a una lesión en la corva izquierda. Cuatro horas después, Tomas Berdych anunció su salida antes del partido frente a Nadal debido a que padece gastroenteritis.

Hoy, Serena Williams intentará llevarse su séptimo título del Masters de Miami cuando enfrente a Li Na, segunda en el escalafón.- AP




Volver arriba