Cuatro tenistas mexicanos más estarán en el Future de Berimbau

Cuatro tenistas mexicanos más estarán en el Future de Berimbau

MÉXICO (Notimex).- Los mexicanos Manuel Sánchez, Hans Hach, Mauricio Reséndiz y Eduardo Orozco se clasificaron al cuadro principal del XIII Torneo de Tenis Future Berimbau 2014, que se disputará del 5 al 11 de mayo en el club de Lomas Verdes.

Sánchez ganó su boleto al evento que reparte 15 mil dólares, tras vencer al tercero de la siembra en la calificación, al burundés Hassan Ndayishimiye por doble 6-4. Mientras que el sinaloense Hans Hach se impuso al argentino Juan Ignacio Ameal por 6-2 y 6-3.

Por su parte Reséndiz, originario de Veracruz, también estará en el cuadro principal, luego derrotar al peruano Andre Ku Meza con pizarra de 6-2 y 7-6 (7-3). En tanto que Eduardo Orozco vino de abajo en el primer set para superar al brasileño Pedro Bernardi con parciales de 6-7 (2-7), 6-3 y 6-4.

De esta manera, estos cuatro jugadores mexicanos se unen a Miguel Angel Reyes Varela, César Ramírez y Miguel Gallardo, quienes entraron directo a la calificación, además de Tigre Hank, Bruno Rodríguez, Carlos Ramírez y José Antonio Rodríguez, quienes obtuvieron ‘wild card’.

 




Volver arriba