Canadá se lleva 3 boletos

Hoy se inicia el Circuito Femenil en el Centro BIC

La bella canadiense Marie Alexander Leduc se quedó con las ganas de entrar al drwa principal del Circuito Femenil de Tenis. Abajo, la sueca Susanne Celik obtuvo uno de los ocho pases de la calificación

La ronda de calificación del Circuito Femenil de Tenis no dejó nada bueno para México, ya que ninguna jugadora nacional pudo ganarse alguno de los ocho pases que se disputaron ayer en las instalaciones del Centro BIC Telcel de Alto Rendimiento.

Constanza Gorches y Carolina Betancourt fueron las que estuvieron más cerca, pero perdieron ante la sueca Sussane Celik (6-4, 4-6 y 7-5) y la canadiense Francoise Abanda (6-1 y 6-3), de forma respectiva.

Tres pases quedaron en poder de tres canadienses, incluida Francois Abanda, quien en 2012 fue finalista de la Copa Mundial Yucatán de Tenis. Otras fueron Gloria Llang y Jullian O’Neil, quienes derrotaron a la estadounidense Denisse Muresan (6-1 y 6-2) y la también canadiense Marie Alexander Leduc (6-2 y 6-4), de forma respectiva.

La número 2, la sueca Hilda Melander, dio cuenta de la canadiense Petra Januskova 7-5 y 6-4.

La estadounidense Tori Kinard doblegó a la española Aliona Bolsova, 7-6 (6) y 6-2, y la china Yan Wang dio la campanada de la jornada al eliminar a la cuarta de la siembra, la canadiense Sonja Molnar, 4-6, 6-4 y 7-5.

La japonesa Riko Sawayanagi venció a la canadiense Elisabeth Fournier, 6-3 y 6-4.

Hoy, la jornada se iniciará a las 12 horas. En el partido estelar, a las 19 horas, la favorita estadounidense Julia Cohen chocará con la mexicana Ana Sánchez.




Volver arriba