Buick le apuesta al tenis otra vez

Se impartirán hoy y mañana clínicas en el Campestre

El argentino Gabriel Fainguersch es el principal entrenador de las Clínicas de Tenis Buick, que se realizarán hoy y mañana

No es la primera vez y seguramente no será la última, ya que hoy, desde las ocho de la mañana, se realizará la segunda edición de las Clínicas de Tenis Buick en el Club Campestre, donde se espera un centenar de participantes, ya sean socios o no de esa agrupación social.

Lo atractivo de las clínicas, es que se realizan con la metodología y staff de la famosa academia de Nick Bollettieri, situada en Brandenton, Florida, gracias a la presencia del argentino Gabriel Fainguersch, quien viene acompañado de los entrenadores certificados: Oscar Xoletl, Juan Hernández, Martín Ramírez, Oscar Moncada y Angel Rosario.

Los trabajos comenzarán hoy, con dos sesiones: de 8 a 10 horas para adultos, y de 10 a 12, con niños y jóvenes. Mañana el horario será el mismo, aunque al mediodía será la clausura, con rifas y regalos para los participantes.

También, en rueda de prensa realizada ayer, se dio a conocer que los días 10 y 11 de este mes se realizará el Torneo de Dobles Buick, con padres e hijos en todas las categorías y ramas.

Mérida forma parte de una gira de 19 clínicas que se impartirán en diferentes ciudades del país.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba