Brillan en la pasarela

Serena y Victoria, de nuevo frente a frente

Victoria Azarenka luce un traje de seda en un desfile celebrado Hua Hin, Tailandia, y Serena desfila con uno de cóctel rosa combinado con otros tonos

Como si fueran reinas de belleza -papel que en opinión general no distan mucho de serlo-, Serena Williams y Victoria Azarenka participaron ayer en un desfile de gala celebrado en la localidad costera de Hua Hin, en la provincia de Prachuap Khiri Khan, Tailandia.

Las tenistas participaron en este desfile en la víspera al partido de exhibición que disputarán en Tailandia, en el que ambas volverán a poner de relieve su intensa rivalidad en las canchas de tenis.

La estadounidense Serena llega a esta cita como flamante “Deportista Femenil del Año”, distinción que le otorgó esta semana la agencia noticiosa Associated Press (AP), luego de su arrollador año como la número uno del tenis. Serena, de 32 años, tuvo un balance de 78 triunfos en 82 choques.

En tanto, la bielorrusa, número dos del mundo, aseguró que espera recuperar su mejor nivel después de un año decepcionante y que llega muy preparada para batir hoy a Serena.

“El año pasado tuve dificultades pero ahora estoy trabajando duro para mantener mi estado de forma”, apuntó Victoria, de 24 años antes del encuentro de exhibición.

“Gané este encuentro de exhibición los dos últimos años antes de imponerme en Australia, lo que es muy bueno”, dijo a los reporteros presentes en Hua Hin.




Volver arriba