Andy Murray ausente en el sorteo de Copa Davis

Andy Murray ausente en el sorteo de Copa Davis

MÉXICO (Notimex).— El tenista Andy Murray no estuvo presente en el sorteo de los cuartos de final de la Copa Davis, en los que Gran Bretaña enfrentará del 4 al 6 de abril a Italia, debido a un malestar general.

El número ocho del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) no acudió a la cita debido a un virus que lo ha tenido con malestares durante las últimas 24 horas, informó el capitán de Gran Bretaña, Leon Smith.

“Andy tiene algún tipo de virus… Es importante darle la mayor cantidad de tiempo posible para descansar y recobrar energías. Por eso no asistió al sorteo, para estar con el médico y permanecer en el hotel”, aseguró a la prensa al término del sorteo en Nápoles.

De recuperarse, Murray se enfrentará al italiano Andreas Seppi, luego del encuentro inaugural entre el local Fabio Fognini y el británico James Ward.

Para la jornada sabatina se esperan los duelos de dobles entre los italianos Simone Bolelli y Filippo Lorenzi, y los británicos Colin Fleming y Ross Hutchins.

Smith resaltó que aún no piensa en el posible reemplazo de Murray, ya que confía en que se pueda recuperar para poder jugar, ya que “es un luchador y tiene muchas ganas de estar” en la Copa Davis.




Volver arriba