Ana se lleva el duelo de serbias

Gana el Abierto de Monterrey al superar a Jovana

Ana Ivanovic celebra la conquista del Abierto de Monterrey

La serbia Ana Ivanovic, segunda favorita, conquistó la sexta edición del Abierto de Monterrey al vencer 6-2 y 6-1 a su compatriota Jovana Jaksic en un hora exacta.

Resultó un triunfo accesible para Ana, de 26 años y quien pretende ocupar nuevamente un puesto entre las diez primeras del mundo; a la vez que para Jovana, de 20, fue una semana redonda al llegar a la final y ser la sensación del torneo, pues incluso se dio tiempo de bailar durante la premiación.

El de ayer representó el segundo título del año para Ana, quien apuntó su nombre junto a la francesa Marion Bartoli (2009), la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (2010, 2011 y 2013) y la húngara Timea Babos (2012).

En el torneo de dobles, la serbia Darija Jurak y la estadounidense Megan Moulton-Levy derrotaron por 7-6(5), 3-6 y 11-9 a la húngara Babos y la bielorrusa Olga Govortsova.

Fin a la sequía

Andrea Petkovic conquistó su primer título en tres años al vencer 7-5 y 6-2 a Jana Cepelova en la final del Torneo de Charleston.

El último título de la alemana se remontaba a Estrasburgo en 2011. La eslovaca Cepelova, quien derrotó a Serena Williams en la segunda ronda, se puso 5-4 al frente en el primer set de su primera final hasta que Andrea arrasó con los siguientes ocho “games” del encuentro.

Titulo1 | titulo2

Entrada del apoyo. Introducción a lo que sigue. Entrada del apoyo. Introducción a lo que

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…



Volver arriba