Tena no piensa aún en récords

Cruz Azul jugará el sábado ante los Tigres de visita

Luis Fernando Tena (izquierda) platica con Marco Fabián de la Mora

Luis Fernando Tena, técnico del Cruz Azul, afirmó que el equipo no piensa en récords y anticipó que ante los Tigres tendrán un partido “dificilísimo” el próximo sábado.

La Máquina encabeza invicta el torneo con un empate y ocho triunfos, a dos de igualar la marca de más victorias en fila en una campaña, además de que el sábado puede imponer un nuevo registro de más puntos ganados en diez jornadas si derrota a los regiomontanos.

“No estamos pensando en romper récords”, apuntó Tena al asegurar que ni siquiera han revisado las estadísticas que se mencionan.

“Queremos llegar bien a la liguilla, y lo más arriba (de la clasificación) que se pueda; ni revisamos la estadística, pensamos en ganar, en mejorar”, apuntó Tena.

El técnico dijo que la visita a los Tigres será un partido “dificilísimo” porque su rival es fuerte, cuenta con buenos jugadores y un buen técnico y no es un equipo que se encierre al jugar de local.

“Sabemos que va a ser un partido dificilísimo, más por la situación en la que están (penúltimos de la liga); obviamente, ellos saben que tienen que salir”, declaró Tena.

El técnico celeste ya prepara los cuartos de final de la “Concachampions”, en donde visitará al Earthquakes de San José, de la MLS.

“El miércoles jugaremos la Concacaf, torneo que enfrentaremos con seriedad, y eso nos va a llevar a una rotación obligada de jugadores”, manifestó el estratega.- EFE




Volver arriba