Tanaka debuta el sábado con los Yanquis

Kuroda y Sabathia también lanzarán en el encuentro

1 / 3


Jay Bruce, de Cincinnati, muestra señales de seguridad en un juego. Observan: Chris Heisey, Eric Davis, Billy Hamilton y Roger Bernadina
Arriba, Nelson Cruz durante su presentación con los Orioles. A la izquierda, el infielder Mike Freeman, invitado al campamento de Arizona durante los entrenamientos del equipo


TAMPA, Florida (AP).- Masahiro Tanaka debutará con los Yanquis de Nueva York este sábado, informó el mánager Joe Girardi.

El piloto dio la información ayer, luego que Nueva York se impuso 8-3 a la Universidad Estatal de Florida.

Tanaka firmó en enero un contrato por siete años y 155 millones de dólares. Tuvo una foja de 24-0 y una efectividad de 1.27 el año pasado, cuando guió a los Golden Eagles de Rakuten al título de la Serie Japonesa.

CC Sabathia abrirá el juego del sábado contra Filadelfia, seguido por Tanaka y el también japonés Hiroki Kuroda.

Girardi dijo que era un poco complicado organizar la rotación y los días de descanso, de modo que el coach de pitcheo Larry Rothschild dijo que los tres lanzaran el mismo día.

Cada serpentinero laboraría dos innings o 35 lanzamientos.

“Carpetazo”

Nelson Cruz no tuvo mucho que decir sobre su suspensión de 50 partidos por dopaje durante su presentación con los Orioles de Baltimore.

El dominicano dio respuestas cortas a las preguntas relacionadas con la clínica Biogenesis ayer durante una conferencia de prensa, un día después de que el jardinero de 33 años firmó un contrato de un año por 8 millones de dólares.”Lo que sea que pasó en el pasado, busco mirar hacia adelante y tener un gran año con los Orioles de Baltimore”, dijo Cruz.Cruz fue suspendido por 50 partidos en agosto por una violación del acuerdo antidopaje de las Grandes Ligas en relación con la investigación de la clínica contra el envejecimiento Biogenesis of America.




Volver arriba