Suspenden por lluvia juego entre Leones y Piratas

El tercer y último juego de la serie entre Leones de Yucatán y Piratas de Campeche, fue suspendido en la cuarta entrada, debido a la intensa lluvia que dejó en malas condiciones el terreno de juego del estadio Nelson Barrera Romellón.

Luego de un cerrado duelo monticular entre Javier “Escopetita” Martínez y Jonhatan Castellanos, se hizo presente un sorpresivo aguacero en la capital campechana que terminó suspendiendo el encuentro cuando los filibusteros tenían la ventaja 2-0 en el cierre de la cuarta tanda.

De esta manera, concluye la primera parte del calendario regular 2014, y los Leones anunciaron que entrenarán en el Parque Kukulcán este sábado y lunes para continuar afinando detalles, antes de recibir a partir del martes a los Rojos del Águila de Veracruz, en una serie donde las fieras buscarán comenzar a enderezar el rumbo para escalar posiciones en la Zona Sur.

Para estrenar la Megapantalla en el parque de la serpiente emplumada este martes, los melenudos tiene la promoción de niños gratis y 2×1 en todas las localidades.

Este viernes, la Liga Mexicana de Beisbol tendrá su Asamblea de mitad de temporada, previo al Home Run Derby y Juego de Estrellas 2014 el sábado y domingo en el estadio Beto Ávila de Cancún, ambos eventos se podrán disfrutar a través de Cadena Rasa y TVC Deportes. COMUNICADO 

Etiquetas: