Sufrimiento en Cancún

Sufrimiento en Cancún

Las Chivas sólo ganaron una vez ahí ante Atlante

Julio Gómez, campeón  mundial Sub-17 en 2011, en el entrenamiento de las Chivas, que hoy visitan al Atlante en el cierre de la jornada 4

Las Chivas visitan al Atlante en busca de alargar su paso invicto y de paso ganar por primera vez fuera de casa en el Clausura 2014.

El detalle, es que el Rebaño sufre cuando va a Cancún, pues sólo pudo ganar una sola vez en el Estadio Andrés Quintana Roo en siete visitas desde el Apertura 2007.

El saldo es negativo: cuatro derrotas y dos empates son el resto de los resultados obtenidos. Su única victoria se dio en el Apertura 2011.

Potros y Chivas llegan a este compromiso casi en igualdad de circunstancias en la clasificación.

Los azulgranas están en el lugar 10 con cuatro puntos, y los rojiblancos en el séptimo con cinco, así que el vencedor dará buen salto en la tabla.

No obstante, el conjunto atlantista está más preocupado por subir escalones en la tabla de cocientes del no descenso ya que es último.

Mucho por mejorar

El inicio del Guadalajara ha sido prometedor, pero su técnico, José Luis Real, señaló que necesita pulir muchos aspectos porque se tiene un problema de inseguridad.

“El equipo viene arrastrando una dificultad muy importante de inseguridad y estamos en esa etapa”, expuso “El Güero”, quien, por ese motivo está “contento, pero no satisfecho” con lo hecho hasta ahora.

“No tengo duda que hemos hecho buenos partidos, que el equipo ha tenido un buen funcionamiento, pero también tenemos que ser conscientes de que algo nos ha faltado porque hemos tenido la posibilidad de sacar más”.

“Entre ocho y 10 jugadores, varios de ellos refuerzos, están jugando en una posición diferente y estamos integrándolos. El paso nos deja contentos de cómo vamos, pero nos falta mucho camino por recorrer, muchas cosas por mejorar”, sostuvo.

Por el liderato

El Toluca recibe al Monterrey con la intención de recuperar la cima luego de la victoria de ayer del Cruz Azul. Los Diablos suman siete puntos y necesitan ganar por tres goles para desbancar a la Máquina, que tiene diferencia de +6.

En otro duelo, el Puebla busca su primer triunfo ante los Jaguares luego de tres empates.- Notimex

Cifras | Clausura 2014

12

horas

se disputarán dos encuentros: Puebla contra Jaguares y Toluca frente a Monterrey.

17

horas

será el Atlante-Chivas en el cierre de la jornada cuatro.

12

goles

del chiva Rafael Márquez Lugo a los Potros en su carrera.




Volver arriba