Sorprende a Tena el arranque de la Máquina

El Cruz Azul debe confirmar su paso ante las Chivas

MÉXICO (EFE y Notimex).- El técnico Luis Fernando Tena fue sincero al decir que no esperaba que el Cruz Azul tuviese un inicio tan positivo en el Clausura 2014 con 10 de los primeros 12 puntos disputados en cuatro fechas.

“No esperaba tener diez puntos en cuatro partidos, hemos tenido suerte en sacar los resultados”, declaró.

Eso sí, aclaró que tenía en la confianza en que su equipo haría bien las cosas porque encontró con “un equipo que tiene una buena base, que tiene buenos hábitos”.

“El Flaco” dijo que todos en el Cruz Azul deben estar conscientes de que el torneo apenas comienza y que “que falta mucho y que tenemos muchas cosas por mejorar”.

La Máquina defenderá el liderato el fin de semana frente a las Chivas en Guadalajara. “Nos espera un partido muy complicado en el Omnilife”, dijo Tena al señalar al Rebaño “como un equipo dinámico que se para bien en el campo, con gente de calidad en el ataque”.

Duelo estelar

“Es una salida difícil… va a ser un partido atractivo, con llegadas de los dos equipos, creo que es bonita la perspectiva de este juego”, dijo el celeste Xavier Báez, quien debutó con las Chivas.

El caso contrario, el ahora rojiblanco Israel Castro ve especial enfrentarse a su ex equipo. “De alguna manera se vive diferente por el hecho de tener algunos amigos, mucha gente conocida; el partido tiene ese condimento de conocernos, de saber incluso cómo pueden jugar”.




Volver arriba