Sochi, un éxito: 80% de las entradas se han vendido

Sochi, un éxito: 80% de las entradas se han vendido

El irlandés Seamus O’Connor entrena para el clasificatorio de snowboard en el Rosa Khutor Extreme Park, en Krasnaya Polyana, Rusia

 SOCHI, Rusia (AP).- Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Sochi informaron el viernes que más del 80% de las entradas para las competencias se han vendido. Pero los espectadores rusos, a quienes se les adjudicó un 70% del total disponible, han tenido que hacer largas colas en Sochi para recoger sus boletos. Los puestos de entrega de entradas se encuentran en el aeropuerto de la ciudad, estaciones de tren en el centro de Sochi y en el Parque Olímpico.

También se pueden recoger en Moscú. Oksana Yeguryan, residente de Sochi, dijo que debió esperar unas cuatro horas para tener a la mano su boleto para la ceremonia de apertura, el cual le costó 20,000 rublos (578 dólares). Sergey Galkin viajó desde Yekaterinburg, ciudad en los montes Urales, para recoger entradas con un valor de 50.000 rublos (1.444 dólares) para pruebas de biatlón, salto con esquíes y luge.

Etiquetas:,