Sifuentes y Acuña, convencidos que será una gran temporada

Comunicado de prensa

1 / 3




A una semana de emprender el viaje a su primer compromiso del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX contra Estudiantes de Altamira, Los Venados del Club de Futbol Mérida afinan detalles en esta recta final de la pretemporada, en donde saben que no pueden bajar los brazos y el trabajo debe seguir constante.

El Seleccionado Nacional Juvenil, Felipe Sifuentes, tras haber regresado de su gira por Estados Unidos con el combinado tricolor, se encuentra ya concentrado con el conjunto yucateco para encarar en próximos días el primer partido del Apertura 2014.

“Con la selección me fue muy bien, pero ya he cambiado el chip para lo que será el primer paso importante de esta temporada”, dijo Sifuentes.

Casi dos meses de pretemporada se han ido, y el lateral astado no puede esperar más a que la nueva campaña inicie.

“Siento ansias de que comience el torneo, estamos ilusionados por todo lo que podemos conseguir y hemos trabajado para lograrlo”, agregó.

Bajo el mando del cuerpo técnico comandado por Juan Carlos Chávez, Felipe siente que han realizado una pretemporada muy completa en todos los sentidos y que la campaña pinta para cosas positivas.

“Juan Carlos sabe a lo que juega, ha tenido una gran trayectoria, le gusta darle cabida a los jóvenes y nos combina con gente de experiencia. Venimos de menos a más para llegar a tope al día del primer partido”, sentenció en nacido en Monterrey.

Por su parte, el argentino Luis Acuña, se dice contento después de los trabajos en La Primavera, lugar donde los Venados hicieron una semana de entrenamientos. Destacó el gran grupo que hay y es consciente que no será fácil conseguir los objetivos, pero se ha trabajado para hacerlo.

“El viaje a Guadalajara sirvió para que el equipo se afiance, existe mucho compañerismo aquí, todos son buenos futbolistas y mejores personas”, dijo el mediocampista.

“Desde que llegué, mis compañeros me han hecho sentir muy cómodo y esto es fundamental para el futbolista, además que los profes me han dado lo mejor de ellos y les regresaré esto en la cancha, ya quiero demostrar porque llegué aquí”, afirmó.

El argentino, habló sobre lo que espera y aportará para esta temporada:

“Las expectativas como en cualquier equipo son altas, todos haremos lo posible para que esta escuadra ascienda, personalmente espero poder dar muchos pases para gol y hacer varias anotaciones, claro todo sea en beneficio del equipo, jugaremos con alegría cada partido y se nos darán los resultados”.

“Vengo a dar todo, por ganas no voy a parar”, finalizó Acuña.




Volver arriba