Siempre no vendrá Galarraga

Siempre no vendrá Galarraga

El lanzador firma con los Vigilantes, pese al interés león

El lanzador venezolano Armando Galarraga pactó ayer un contrato de liga menores con los Vigilantes de Texas para la próxima temporada de las Ligas Mayores.

Pese a que la firma no incluye una futura invitación a los campos de entrenamiento del equipo grande, Galarraga dejó a un lado un supuesto “casi” arreglo con los Leones de Yucatán, según comentó la página especializada en el Rey de los Deportes, “Puro Béisbol”, que incluso mencionóque Erick Arellano Hernández, presidente ejecutivo del club león, le informó que estaba casi amarrado.

De esta forma, los selváticos siguen sin definir sus cinco plazas de extranjeros, ya que hasta el momento tienen al cerrador Ricardo Gómez, al jardinero central René Reyes, al antesalista Maikol González y al lanzador Sergio Pérez, aunque este último es una incógnita.

Siguen los rumores
Ante la poca información que proporciona la directiva melenuda, se mantiene el rumor de que el cubano Luis Fonseca, de los Petroleros de Minatitlán, está en la mira de las fieras, aunque no han llegado a un acuerdo.— Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba