Sergio Pérez inicia 2014 con Sahara Force India

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez.- Foto: Internet

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez.- Foto: Internet

SILVERSTONE, Ing. (Notimex).- El piloto mexicano Sergio Pérez se expresó emocionado por ser el primero en probar el nuevo auto de Sahara Force India, y de iniciar la temporada 2014 en las filas de la escudería británica de Fórmula Uno.

En entrevista publicada en la página internet de la escudería, “Checo” Pérez aseguró que iniciar una nueva temporada, con reglas distintas y como integrante del Sahara Force India, le causa una gran emoción.

“Me uno a un nuevo equipo en un momento en que la Fórmula Uno está entrando en una nueva era, así que creo que eso nos da una buena oportunidad de hacerlo bien.

“Será muy importante que trabajemos muy duro durante las pruebas de invierno para entender cómo funciona todo y cómo vamos a sacar el máximo partido del paquete que tenemos. Creo que ese es el objetivo más importante para la prueba”, compartió.

Pérez, quien este martes probará el VJM07 en el trazado andaluz de Jerez, expresó que su nuevo equipo busca avanzar y luchar contra los mejores equipos de Fórmula Uno, y aseguró que este año tiene oportunidad de hacerlo.

En cuanto a las nuevas reglas de Fórmula Uno, el ex corredor de McLaren manifestó que al cambiar de escudería tiene que adaptarse a las reglas y el estilo de cada equipo.

Este es el modelo Sahara Force India que conducirá Checo Pérez.- Foto: Internet

Este es el modelo Sahara Force India que conducirá Checo Pérez.- Foto: Internet

“Esto es la Fórmula Uno y siempre tienes que cambiar tu estilo. Tienes que adaptarte a un coche diferente y creo que soy bueno en eso, no veo ninguna razón por la que no pueda tomar lo mejor de ella”.

En la temporada 2014, el mexicano tiene como meta trabajar “muy duro y vamos a hacer todo lo posible para llegar a Melbourne. Vamos a estar dando el ciento por ciento de forma inmediata desde la primera carrera”.

Etiquetas:,