Sergio Canales a la Real Sociedad, será compañero de Carlos Vela

El mediocampista español Sergio Canales, en acuerdo con la Real Sociedad que lo convierte en su jugador hasta el 30 de junio del 2018. (Foto: Internet)

SAN SEBASTIÁN Esp. (Notimex).- El mediocampista español Sergio Canales, llegó a un acuerdo con la Real Sociedad que lo convierte en su jugador hasta el 30 de junio del 2018.

Lo anterior se desprendió de la página oficial del club txuri urdin, donde señala que Canales procedente del Valencia, será presentado por el club el próximo lunes, tras superar los exámenes médicos con el equipo, realizados especialmente a su rodilla derecha donde tiene dos operaciones por ruptura de ligamento cruzado.

El canterano del  Racing de Santander, debutó a los 17 años con su club de cantera en el 2008, con una buena campaña en la temporada, en 2010 el Madrid se fijó en él y lo fichó, pero debido a la poca actividad salió del equipo blanco.

 

En agosto de 2011, el Valencia hizo oficial su fichaje, equipo dónde sufre sus dos rupturas de ligamento, por lo que en la temporada 2011-2012, sólo disputó 11 partidos, debido a la recuperación de sus operaciones en la rodilla derecha.

El español será compañero de cancha del mexicano Carlos Vela y no es la primera vez que jugará con un jugador azteca, ya que en la temporada 2012-2013, aún con el Valencia, jugó al lado del lateral izquierdo Andrés Guardado.

Etiquetas:, , ,