Selectivo de tiro deportivo

La Federación determinará quién irá a la Olimpíada

Los participantes en el selectivo estatal de tiro deportivo se emplearon a fondo para poder calificar

Los practicantes del tiro deportivo en Yucatán ya cumplieron con el requisito de participar en el selectivo estatal. Ahora sólo falta que la Federación determine quiénes lograron su boleto a la Olimpíada Nacional 2014.

Algunos de los ganadores del selectivo estatal, del pasado fin de semana, son: en la categoría prejuvenil varonil en rifle de quebrar, el ganador fue Irad Coral con 378 puntos, seguido de Carlos Peraza (354) y Ángel Cab (351).

En la misma modalidad en femenil, el triunfo fue para Karla Márquez con 266 unidades, seguida de Karime Caballero (245) y Amayrani Cuevas (210).

En pistola a blancos categoría prejuvenil varonil, Ángel Cab fue el mejor, con 331 puntos, seguido de José Sosa (319) y Ángel Pardenilla (282). En la femenil destacó nuevamente Karla Márquez con 263 para quedar por delante de Ana Pérez (221) y Sarahi Castillo (163).

En juvenil menor varonil, con 476 unidades el primer puesto fue para Omar Basora, seguido de Alan Mayorga (438) e Isaac Castellanos (406). En la modalidad de 5 disparos, los mismos tiradores ocuparon el podio.

La premiación se realizó en el polígono de tiro de la Unidad de la Inalámbrica.



Volver arriba