Seedorf firma contrato para dirigir al AC Milan

Seedorf firma contrato para dirigir al AC Milan

El holandés Clarence Seedorf, nuevo entrenador del AC Milán.- Foto: Internet

El holandés Clarence Seedorf, nuevo entrenador del AC Milán.- Foto: Internet

MILÁN, Ita. (Notimex).- El holandés Clarence Seedorf firmó el contrato que lo acredita como nuevo entrenador del AC Milan, luego de la salida de Massimiliano Allegri, tras la derrota del pasado domingo contra el Sassuolo, en la Liga italiana.

El nuevo estratega del cuadro italiano, quien pasó 10 años en el equipo rossoneri, dijo que “nunca me fui. Tenemos mucho qué hacer para levantar al Milan”.

El mayor reto para Seedorf será dirigir al equipo en octavos de final contra el Atlético de Madrid, un rival fuerte en la Liga de Campeones de la UEFA; enfocándose a está debido a que en la Serie A, está en la posición 11, a 30 puntos del equipo líder, Juventus.

Por su parte, el dueño del equipo, el ex ministro italiano Silvio Berlusconi, dijo sentirse “muy contento”, y comentó que el hecho de que el ex jugador fuera entrenador ya se había previsto.

Al llegar al aeropuerto de la localidad, el nuevo entrenador rossonero se fue directo a ver a sus ahora pupilos en el enfrentamiento del martes pasado contra el Spezia, en el estadio San Siro, en el que el equipo se llevó la victoria por 3-1.
Se espera que el club convoque a los medios de comunicación para una rueda de prensa y sea presentado formalmente como entrenador del equipo para los próximos dos años y medio.

La primera prueba para Seedorf será el próximo domingo en el estadio San Siro, contra el Hellas Verona, de la Serie A.




Volver arriba