Se juegan los últimos boletos a cuartos de final de la Copa MX

Se juegan los últimos boletos a cuartos de final de la Copa MX

MÉXICO (Notimex).- Chiapas y San Luis definirán este miércoles en 90 minutos el primer sitio del Grupo Cinco y de paso el boleto a la fase de cuartos de final, en duelo de vuelta de la Llave Tres y última de la Copa MX.

El estadio Víctor Manuel Reyna será el escenario donde se lleve a cabo este cotejo, al que ambos cuadros llegan empatados con 11 puntos pero con una mejor diferencia de goles para los sureños.

A los pupilos de José Guadalupe Cruz le basta el empate, sin embargo, una derrota los podría dejar fuera, ya que dependería de lo que pase con Necaxa, Estudiantes, Atlas y hasta Pumas de la UNAM, que aspiran a obtener uno de los boletos para los dos mejores segundos lugares.

Mientras, los “potosinos” necesitan del triunfo para asegurar su sitio en los cuartos de final; el empate o derrota les da posibilidades, pero deberán esperar lo que ocurra en otros duelos.

A su vez, Atlas necesita del triunfo sobre Cruz Azul en el estadio Jalisco para aspirar a ser uno de los mejores segundos, ya que con 10 unidades mantiene esperanzas de hacerlo.

La “Máquina” ya tiene el boleto seguro en su bolsa para la siguiente fase, pues con 15 puntos nadie le puede arrebatar el primer escalón del Grupo Tres.

Con 12 unidades, Atlante quiere su sitio dentro de los mejores ocho de la competencia y para ello necesita imponerse sobre Pachuca, equipo que se ubica en la cima del Grupo Seis con 14 puntos, por lo que basta el empate para clasificarse.

Una igualada le da posibilidades a los de Cancún, en espera de lo que ocurra en otros duelos, lo mismo que los hidalguenses, que podrían incluso calificar perdiendo.




Volver arriba