Se impone la lógica

Los Senadores y los Diablos en ventaja en la Liga Meridana

Tres hombres claves de los Senadores, en una pausa en el encuentro: Luis "Rayo" Arredondo, Rubén "Spiderman" Rivera y Christian Alan Quintero

Por lo menos ayer, la lógica se impuso en las series semifinales de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol, al ganar en casa los líderes Senadores de la Morelos y los sublíderes Diablos de la Bojórquez.

Ambos están a una victoria de avanzar a la gran final, pero para ello deberán vencer hoy, a las 13 horas, a los Azulejos en la comisaría de Chichí Suárez y a los Constructores de Cordemex, en lo que será el segundo encuentro de la serie.

Ayer en la Morelos, el público se volcó en las gradas y en los alrededores del parque, con la idea de no perderse el encuentro, que contó con un protagonista: el venezolano Ronald Martínez, quien espació cinco hits en siete entradas, y los Senadores se impusieron 7-1 a los Azulejos.

Martínez estuvo intratable, y sólo pasó problemas en la séptima cuando le llenaron la casa, aunque logró salir avante. Luego vivieron los relevistas Rafael Ruiz, Alfredo Chan y Jafet Canto, quien permitió el jonrón solitario de Julio Pérez, la única carrera de Comisarías.

Perdió Santiago Gutiérrez, quien permitió carreras en la primera y tercera entradas, para verse abajo 2-0, y aunque se mantuvo en la pelea, luego en la sexta aceptó dos más, y en la séptima vino jonrón de dos anotaciones de Rubén “Spiderman” Rivera.

En la Bojórquez hubo otra buena asistencia, y los Diablos vencieron 10-8 a los Constructores, gracias a cuadrangular con casa llena de Hernando Arredondo, quien a final fue el héroe del partido.

Salvador Rodríguez fue el vencedor, gracias a los relevos de Gerardo Ramírez, Wilberth Ortega y Luis Navarro (salvamento). Por Cordemex conectó jonrón Gerson Manzanillo.- Hérbert O. Martínez F.




Volver arriba