Se despide la Yucatán del año 2013

El circuito pelotero reanuda acciones el 4 de enero

1 / 5


Acción del juego de la categoría Juvenil Mayor, que los Dragones ganaron 7-5 sobre la escuela Alfaro Siqueiros
Los gestos de cuatro de los pequeños peloteros que vieron acción el domingo en los encuentros de la jornada 15 de la Liga Yucatán de Béisbol


La Navidad está por llegar y es por tal motivo que la Liga Yucatán de Béisbol jugó su última jornada del año. La fecha 15 del circuito dejó, además de muchas sonrisas, pizarras anchas y blanquedas.

En la categoría Infantil Menor B, los Potros de la Refaccionaria Lizama apabullaron 21-0 a los Dragones del Químico Maldonado.

El héroe del triunfo fue Saúl Núñez, quien con un par de biangualares produjo cuatro rayas. Ganó Yael Nah cubriendo toda la ruta (aceptó un hit, de Mauricio Espadas). Perdió Emiliano Novelo.

En Infantil Menor A, los invictos Lobos de Acmet y Caninsa sólo necesitaron cuatro entradas para hacer polvo 28-0 a los Gallos.

El artífice del triunfo fue

Patricio Sauma, quien bateó de 3-2 con jonrón para producir cuatro timbres. Ganó Pedro Jiménez en toda la ruta y perdió Angel Salazar.

Aplastante

Los Phillies de Recove humillaron 36-4 a los Conejos de Bepensa, en la división Infantil Mayor B “Oswaldo Morejón”. El triunfo fue de Pramoth Aguilar. Perdió Orlando Tzab.

En duelo de serpentinas, los Cardenales (eliminados) doblegaron 3-0 a los Diablos de Dzidzantún, en Juvenil Menor B. Felipe Cuevas (vencedor en seis actos) y Raymundo Canché lanzaron sin hit ni carreras. La derrota fue de Cristian García.

En la Juvenil Mayor “Juan José Pacho”, los Potros cayeron 3-0 ante los Yankees.

Oswaldo Ku (el ganador en seis entradas) y el relevo de Octavio Salas amarraron el boleto equino a los playoffs. Perdió Henry Carrillo.

La liga se reanudará el sábado 4 de enero.- Gonzalo Enrique Sandoval García




Volver arriba