Schumacher sigue "estable"

Schumacher sigue “estable”

Foto cedida de los participarán de el "Desafío Internacional de las Estrellas" quienes sostenien una pancarta que dice "Fuerza Schumi" dedicada al  piloto alemán Michel Schumacher del equipo Ferrari, en Penha, Brasil.- (EFE/Duda Bairros)

Foto cedida de los participarán de el “Desafío Internacional de las Estrellas” quienes sostenien una pancarta que dice “Fuerza Schumi” dedicada al
piloto alemán Michel Schumacher del equipo Ferrari, en Penha, Brasil.- (EFE/Duda Bairros)

FRANCFORT, Alemania (AP) _ Michael Schumacher sigue en condición estable después del accidente de esquí que lo dejó con graves lesiones cerebrales y en coma desde el 29 de diciembre, afirmó la manager del ex piloto de Fórmula Uno.

      El comunicado del viernes de la manager Sabine Kehm no menciona, por primera vez, la palabra “crítica” para describir la condición del siete veces campeón mundial de F1.

      Schumacher está en un coma inducido en un hospital de Grenoble, en Francia, desde el accidente que sufrió el 29 de diciembre en los Alpes franceses.

      “La familia de Michael está muy contenta y confiada con el trabajo del grupo de médicos que atiende a Michael, y confían plenamente en ellos. La condición de Michael todavía es considerada como estable”, señaló Kehm.

Etiquetas:, , ,