San Luis, rival en ascenso

El Mérida disputa su tercer partido en una semana

Juan Carlos Mosqueda y Freddy Martín iniciarían ante el San Luis

Luego de un comienzo para llorar, en el que no ganaron en las cuatro primera fechas, el San Luis ha sumado dos victorias seguidas, por lo que será un rival de sumo cuidado para los Venados de Mérida, hoy a las 20 horas en el Estadio Alfonso Lastras.

El partido de la jornada ocho del Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX no será fácil para los dirigidos por Ricardo Valiño, que jugarán su tercer partido en un lapso de una semana. Tienen un triunfo y una derrota.

“Sabemos que ellos vienen embalados y quieren seguir así, pero nosotros haremos todos nuestro esfuerzo para que no sea así. Será un encuentro intenso”, comentó el técnico argentino.

El San Luis venció 2-0 al Necaxa y apenas el fin de semana pasado se impuso 1-0 a los Estudiantes Tecos, equipos que luchan por las primera posiciones.

Los astados recién ganaron su primer partido en la liga de Ascenso, después de imponerse 2-1 al Necaxa.

“Los muchachos esperan el partido con ansias, después de la derrota sufrida el martes pasado ante los Pumas, dentro de la Copa MX”, dijo.

Un aspecto importante para el equipo astado, es que José Luis “Parejita” López se repuso del esguince que tenía en una tobillo y estará disponible para ser titular esta noche.

Pese al gol del argentino Eial Strahman, el técnico aún no decide si lo pondrá de titular, o mantendrá a los hermanos Henry y Freddy Martínez Mex.

“Analizaré bien que es lo mejor para el equipo, ya que tenemos que estar muy pendientes del San Luis”, dijo.

Jornada 8

Esta noche habrán cuatro encuentros, ya que también jugarán Lobos BUAP ante los Dorados de Sinaloa, el Necaxa ante el Celaya y los Leones Negros de la U. de G. ante los Delfines de Ciudad del Carmen.-




Volver arriba