San Lorenzo quema el cuero

Gana 3-1 y sigue invicto en la 1a. Fuerza Estatal

Acción de ayer entre Piaget y UMSA, que ganó el primer equipo 4-1

El Combinado San Lorenzo pasó ayer un difícil escollo y se mantuvo invicto en el campeonato de la Liga Estatal de Primera Fuerza de Fútbol, al imponerse 3-1 a los Zapateros de Ticul, en la jornada 13.

Los líderes invictos consiguieron su primer triunfo del año con anotaciones de David Manzanero (26′ y 44′) y Saúl Pardenilla (84′). Descontó Gilberto Cura (66′).

Los Escorpiones de Tekit vencieron 2-1 a los Guerreros de Kanasín, con goles de Armando Tavira (23′) y Juan Suárez (31′). Descontó Angel Arriaga (38′).

Pustunich derrotó 3-1 al Deportivo Zacmutul, con tantos de César Alejos (25′), José Peralta (44′) y Rijal Caamal (82′). Mario Sánchez (43′) marcó por los caídos.

Los Lagartos de Telefonistas derrotaron 4-1 a Villa Palmira, con goles de Ricardo Cervera, Rubén Argijo, Daniel Góngora y Artur Braga.

Los Mayas de Maxcanú y Abalá empataron a dos. Por los indígenas anotaron Jorge Aguilar (48′) y Omar Pérez (56′), y por Abalá lo hicieron Adán Centeno (13′) y Justino López (68′).

Empataron 1-1 Deportivo Dzan (Henry Uc, 9) y Homún (Eduardo Caballé, 19).

Liga Premier

Anteayer, el Instituto Patria venció 4-2 a los Conejos de Bepensa, con goles de José Carlos Díaz (22′), Jonathan Moreno (47′), Héctor Muñoz (58′) y Edwin Zaldívar (60′).

Joan Bastarrachea (80′) y Axel Morales (75′) hicieron los de lo perdedores.

La Escuela Modelo regresó a la senda del triunfo, 3-0 sobre la García Ginerés, con tantos de Hernán Alonso (32′ y 72′) y Diego Aguilar (89′).

La Anáhuac Mayab derrotó 3-1 a los Jaguares de la Uady, con goles de Erik Pérez (25′ y 69′) y Gerardo Zapata (68′). Descontó Hary Basulto (87′).

El Piaget dio cuenta, 4-1, de la UMSA.- H.O.M.F.


Volver arriba