San Antonio vence a Thunder City y va ante Miami en NBA

Acción del juego de esta noche entre los Spurs de San Antonio y Thunder City de Oklahoma.

MÉXICO (Notimex).- Con un brillante accionar y tiempo complementario, Spurs de San Antonio se coronaron en la Conferencia Oeste de la NBA luego que este sábado derrotaron 112 a 107 a Thunder City de Oklahoma y así disputarán la final ante Heat de Miami.

En las acciones de este sábado y ante un lleno en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma, Spurs completaron la faena para imponer su ritmo en cada uno de los cuartos para superar a unos aguerridos Thunders que se brindaron hasta el final del partido.

Ahora Boris Diaw fue el artífice de la victoria al sumar 26 unidades por 19 de su compañero Danny Green, quienes fueron los mejores hombres sobre la duela, en tanto que por Thunder City el más valioso fue Kevin Durant quien marcó 36 puntos, pero insuficientes para arrancar una victoria.

Pero en la duela se vieron grandes batallas por estar en la final, ya que ambos cuadros estuvieron en busca el triunfo a pesar de que San Antonio sólo tenía que salir a medio vapor para llevarse la victoria.

Sin embargo, no contó con la reacción bravía de los Thunder, que mantenían la esperanza de llegar al séptimo partido de la serie. El juego final está programado para el 5 de junio entre San Antonio y Miami.

Cuartos:
San Antonio: 20 22 37 22 11 – 112
Oklahoma: 23 26 20 32 6 – 107

Etiquetas: