San Antonio alarga su dominio

Duncan impulsa a los Spurs frente a Washington

Tim Duncan felicita a Patty Mills luego del triunfo de los Spurs

Tim Duncan aportó su mayor cantidad de puntos en un partido de la temporada, con 31, antes de salir en el segundo tiempo extra por acumulación de faltas, y los Spurs de San Antonio vencieron 125-118 a los Hechiceros de Washington.

Fue la victoria 16 consecutiva de San Antonio sobre Washington el máximo dominio de un equipo frente a otro en la NBA.

Patty Mills anotó 11 de sus 23 puntos en los dos tiempos extra por los Spurs, que no han perdido ante los Hechiceros desde la derrota de 110-95 registrada el 12 de noviembre de 2005.

Los Spurs superaron el dominio de 15 juegos que mantiene Miami sobre Charlotte en la lista de las rachas vigentes más largas de un equipo sobre otro en la liga.

Duncan también agregó 11 rebotes y cinco asistencias, y Danny Green contribuyó con 22 puntos por San Antonio, pero Tony Parker tuvo que abandonar al medio tiempo por un entumecimiento en la espalda baja y no regresó.

KEVIN DURANT anotó 26 puntos, atrapó nueve rebotes y repartió siete asistencias para que el Trueno de Oklahoma coseche su duodécimo triunfo en 13 partidos, al imponerse 106-97 a Minnesota.

Reggie Jackson añadió 20 unidades y nueve asistencias por Oklahoma City, que se convirtió en el primer equipo de la NBA que llega a los 40 triunfos en la campaña.

El Trueno ha ganado ocho partidos en fila como local y tiene foja de 15-1 en esta campaña contra rivales del Oeste en su arena.

LOS LAKERS, sin Kobe Bryant y Pau Gasol, vencieron a domicilio 108-119 a Cleveland y rompieron una racha de siete derrotas gracisa al novato Ryan Kelly, quien anotó 26 puntos.

EL NOVATO Victor Oladipo anotó 20 puntos como reservista y Glen Davis aportó 18, para que de Orlando arrolle 112-98 a Detroit.- AP y EFE




Volver arriba