Salen Rogers y UMSA

La Liga Premier reduce a 14 su número de clubes

El Rogers (rojo) decidió la salida de su equipo de Primera Fuerza

Ayer los Halcones del Rogers entregaron una carta a la Liga Premier de Fútbol, en la que dieron a conocer la salida de su equipo de Primera Fuerza por cuestiones netamente deportivas.

La salida del Rogers será, por lo menos, por este campeonato, ya que su equipo de la categoría de cadetes continuará, ya que piensan que es su futuro. Gastón Corona Casellas, presidente del circuito, dio a conocer que la salida del Rogers fue porque su equipo no demostró el compromiso y seriedad requerida para tener una digna representación allí.

Es el segundo equipo que se sale del campeonato, ya que la semana pasada lo hizo la Universidad Mesoamericana de San Agustín (UMSA), sólo que esta organización sí sacó a su equipo de cadetes.

“Siempre la salida de equipos afecta, se hizo el mejor esfuerzo para que se queden, pero los resultados no favorecieron su permanencia”, dijo el directivo.

Con esto, el campeonato 2013-2014 se queda con 14 equipos. Los líderes son los Búhos de la Universidad Latino, y el Rogers era el “colero” con 7 derrotas y 43 goles en contra.- Hérbet O. Martínez Fuente.




Volver arriba