Sábado de intensidad

Sábado de intensidad

Hoy se unen a las fieras Valencia y Serrano

Las actividades en el Campamento Melenudo continuaron ayer en el Deportivo Los Cardones y en la Academia de Béisbol del Pacífico, en Mazatlán, Sinaloa, donde algunos jugadores realizaron doble sesión de bateo.

De acuerdo con un boletín de la directiva melenuda, las fieras trabajaron en su tercera jornada de pretemporada bajo el mando de Matías Carrillo, quien de nuevo utilizó los dos campos del complejo deportivo Los Cardones para realizar ejercicios con el equipo.

El gran ausente en esta práctica fue el estelar cubano Luis Fonseca, quien solicitó un permiso especial a la directiva para visitar a su familia, ya que debido a su intensa carga de trabajo no había tenido descanso desde hace varios meses. Se espera que el cubano esté de regreso la siguiente semana.

La buena noticia es que hoy se incorporarán a la pretemporada los jugadores de cuadro Carlos “Chapis” Valencia y Ricardo Serrano.

Los cátchers, infielders y outfielders practicaron de nuevo jugadas de rutina a la defensiva, en posiciones y conjuntamente; también le dedicaron tiempo al corrido de bases, ya que los coaches melenudos quieren buscar que cada corredor logre llegar sin problemas al pentágono.En la sesión de bateo los jugadores hicieron malla y se dedicaron a tocar la bola varias veces dirigiéndola a diferentes puntos del terreno de juego. Más tarde demostraron sus habilidades con la majagua conectando libremente alrededor de 50 lanzamientos donde muchos expusieron su gran poder y colocación.Al mismo tiempo que esto ocurría, en el campo adyacente del Deportivo Los Cardones, todo el cuerpo de pitcheo se puso en forma con varios ejercicios de estiramiento, desplazamientos y bullpen, estando muy al tanto Santos Hernández de los movimientos de sus lanzadores que cada vez lucen más solventes en la loma.

La práctica, que tuvo duración de más de tres horas, resultó satisfactoria para Matías Carrillo, al ver el avance que muestran los jugadores. La segunda parte de la jornada se realizó pasado el mediodía trabajando fuertemente en gimnasio y playa.

Más tarde, un grupo de bateadores se dirigió a las instalaciones de la Academia de Béisbol del Pacífico para practicar en jaulas de bateo, malla y con equipo especial.




Volver arriba