Saavedra y Alondra, triunfan

1 / 3


La salida de la Carrera San Silvestre 2013, de cinco kilómetros, que reunió a cerca de 700 atletas locales
Arriba, Alondra Cupul cerró el año con una nueva victoria. A la derecha, la seguridad en la Carrera Atlética San Silvestre 2013


El último evento deportivo de 2013, la Carrera de San Silvestre de cinco kilómetros, se realizó anteayer por la mañana con la asistencia de alrededor de 700 participantes, los cuales salieron del Parque de las Américas.

En la rama varonil, Fernando Saavedra fue el primer corredor en cruzar la meta con un tiempo de 15 minutos y 36 segundos, seguido por Álvaro Ojeda con 16’36″ y Joel “Huracán” González, con una marca de 16’40″.

En la rama femenil, Alondra Cupul llegó a la meta con tiempo de 18 minutos y 31 segundos, seguida de Elisa Ochando, con 20’00″ y Berenice Brito, con 20’40″.

Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán (Idey), dio el balazo de salida de la tradicional competencia atlética de cinco kilómetros, acompañado de Jesús “Chucho” Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) y de la presidenta de la Asociación de Atletismo de Yucatán, Míriam Canul Cob.

La competencia fue recreativa, por lo que al final se realizó una convivencia para los participantes.

Alrededor de 700 atletas despidieron con mucho ánimo el calendario atlético de 2013, con la celebración de la Carrera de San Silvestre 2013, que se corrió desde el Parque de las Américas




Volver arriba