Rumbo al Mundial

Una de las playeras que "Adidas" sacó del mercado

Mario Mandzukic se perderá sólo el primer partido de Croacia en el Mundial tras ser sancionado con un juego por la FIFA y no por dos como inicialmente se manejó por su expulsión en el cierre de las eliminatorias europeas. Otros que faltarán a su primer duelo en Brasil 2014 son el colombiano Fredy Guarín y el iraní Sosha Makani.

La firma deportiva “Adidas” retirará del mercado unas playeras con motivo del Mundial, pues provocaron una polémica en Brasil. En una de las camisetas, aparece la frase “I love Brasil”, pero dentro de un corazón hay un triángulo que alude a un trasero femenino con un tanga. En otra, se puede ver a una mujer en bikini junto a la leyenda “Looking to score” (“Buscando el gol”), lo que pudiera ser entendido como “Buscando chicas”.

El seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson, se plantea contratar a un psicólogo para que ayude a su equipo a lidiar con la presión de los pénaltis. “El Equipo de la Rosa” ha perdido siete de ocho definiciones en los torneos oficiales de los últimos 24 años. Sólo superó a España en los cuartos de final de la Eurocopa de 1996, en la que cayó por la misma vía con Alemania en semifinales.

Jonathan Orozco dijo que mantiene la esperanza de ser convocado a la selección mexicana por el técnico Miguel Herrera. “Resignado nunca, trabajo bien con mi club y todo puede pasar, tengo que hacer bien las cosas y estar listo”, declaró el portero del Monterrey.- AP y EFE

Etiquetas: