Rugen en Invierno

Victorias de Silva y Omar Espinoza en el Pacífico

Wálter Silva, en otra buena apertura, lanzó 7 episodios en blanco Omar Espinoza logró un triunfo más para Mexicali, que pelea por la cúspide en la recta final de la Liga Mexicana del Pacífico

Wálter Silva y Omar Espinoza, quienes reforzarán a los Leones de Yucatán en la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol, siguen con sobresalientes actuaciones en el Invierno.

Las Águilas de Mexicali atacaron con cinco carreras en la quinta entrada para enfilarse a una cómoda victoria 10-3 sobre los Naranjeros de Hermosillo, con la que los empataron en la cima de la Liga Mexicana del Pacífico, que vive una recta final caliente.

Russell Branyan (10) conectó dos imparables, incluyendo un cuadrangular, anotó tres carreras y empujó dos más para encabezar el ataque de los ganadores, mientras que Chris Roberson colaboró también con dos producidas.

Espinoza (3-1), adquirido por los Leones vía Puebla para la pelota de verano, se llevó el triunfo tras lanzar cinco entradas con pelota tres imparables y dos carreras, mientras que el revés fue al registro de Héctor Galván (6-3) tras permitir cinco hits y siete anotaciones en dos entradas y un tercio de labor.

A su vez, en Mazatlán, Wálter Silva lanzó una joya de pitcheo en un juego recortado a siete entradas por lluvia, y los Venados, ya eliminados de la contienda, derrotaron 1-0 a los Cañeros de Los Mochis para terminar con una racha de seis derrotas consecutivas.

Silva (6-6) permitió apenas cuatro imparables en siete entradas con cinco engomados para llevarse la victoria. Perdió el zurdo Tomás Solís.

En su anterior salida, Silva, derecho mazatleco obtenido por Yucatán vía Monterrey por Óscar Rivera, lanzó toda la ruta, pero perdió 3-0.




Volver arriba